café

5:53 p. m. Posted In , , , Edit This 4 Comments »
el miércoles iba primero en un pesero... y una señorita iba leyendo un libro de Luis María Pescetti... que se llama Natacha


pobre mujer... se iba orinando de la risa... en la foto sale sería pero todo el camino iba riendo... me hizo el día ... la comprendo... ese libro es genial...
y luego esas dos señoritas que iban en el metro comiendo la cosa mas asquerosa del mundo... patitas de pollo diiiiaghhh ...miiiirelas nomás... chupando los huesitos del pobre animal




el sábado me fui a tomar un café con Mariana ... íbamos platicando sobre nuestras respectivas deseiiiiciones amorosas ... las mias ya añejas y las suyas fresquecitas... y pues si , concluimos que hombres y mujeres son igual de cabrones, no nos merecen y somos las reinas de la noche y que se pudran... por que a ver... de qué se trata?? cómo carajos se les ocurre hacernos ese tipo de culeradas... a nosotras!!! que somos inteligentes, talentosas, simpáticas, y además tenemos chichis (cosa de la que no somos bajo ningún concepto responsables).
entonces ahí íbamos nosotras y zaz la respuesta ante nuestros miopes ojos.

asi es ... divorcios express... un poco fuera de nuestro presupuesto...

este no era respuesta a nada ... pero vean nomás que chulada...

y lo único que queda por decir es "ustedes de lo pinches pierden...que les den "...y lo único que queda hacer es bailar y sonreir... ash te quiero sonsa

de luto...

2:55 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
él era alegre y juguetón, aunque malhumorado a veces
tenia bigotes laaaargos largos y hacía mucho rudio en la noche
me mordía y veía feo...
pero aún asi lo quería...aún cuando me enteré de que era niño hace algunos meses (es que con el calor se le hincharon las bolas)
su casa era un desmadre,por que el asi lo quería, siempre se portó bien, y fue lindo


nació en mi departamento y también se murió aqui ...

POPOTES...te recordaremos siempre, como una bolita de pelos, bella y malgeniuda

ora si estoy muy triste

post dedicado a la memoria de mi hámster

aqui nomás de presumida...

5:45 p. m. Posted In , , Edit This 4 Comments »

el cuatro de octubre... no estoy para nadie...
DEPECHE MODE!!!!
tan feliz que se me olvida todo nomás con ver el boleto

cartas jamás leídas

9:01 p. m. Posted In , , Edit This 3 Comments »
hoy por fin pude entrar al blog de una muy MUY buena amiga... Doña Aluri

y de las primeras cosas que me encuentro es esto

por dios

clap clap clap

mas de acuerdo no puedo estar...casi casi me saca una lagrimita nostálgica

tons... ya vayan a leerla corran corran CORRAN!!!!


perdone usted si seguimos de azotados por aqui...
nuestras amables operadoras aún están en eso de la quema de archivos, limpiando paredes, reseteando discos duros y ordenando ideas y prioridades....
creo que en la oficina del desdichado aquel no ha habido tanta bronca...

reloj de arena

4:00 p. m. Posted In , , , Edit This 3 Comments »
"hace un siglo amé a un hombre
y podía sentir su olor lamiendo mis entrañas,
el universo revelado ante mí en el borde de su
camisa
-botón por botón caían los misterios del
profundo oráculo-,
mi destino trazado en su torso.
Hoy descanso en su cuerpo con la cotidianidad de
los sueños perdidos.
Hace un siglo amé a un hombre
pero he perdido el rastro de su piel
el sello de su boca,
aquella cicatriz tan cercana a mi ombligo.
Un dolor incoloro se afirma entre mis lágrimas,
ya no es más ese monstruo que me tragaba
adentro.
Es cierto que amé a un hombre
pero hoy sus huellas ya no existen
ni siquiera en el persistente agujero de mi
almohada."
Adriana Ortega Ortiz "Cuerpo adentro"
un día compre un libro de poesía ... atrás de catedral, solo juzgandólo por el título y la portada (tan prejuiciosa yo)
jamás pensé que podría utilizarlo para describir ... lo que fuera ...
cuando vean otro poema de la misma autora... es que estoy locamente enamorada... por ahora... todo lo contrario

un día perdí el alma en una borrachera....

5:16 p. m. Posted In Edit This 3 Comments »
... pero la volví a encontrar

la flor legítima...

6:42 p. m. Posted In , , , Edit This 6 Comments »
asi como andresmanuellopezobrador se proclamo presidente legítimo...

yo estaba pensando...

ppppor qué no?


PROCLAMARME LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO LEGITIMA

es que es injusto no puedo participar por que no tengo "cabello largo para trenzar" ni puedo "portar el traje tipíco con gallardía"

tons... pues hago desmadrito igual que el andresmanuel ese... a ver si a mi si me sale...


tons ahí los espero...

quiero una marcha mas o menos como esta







esta es la flor actual...


perra

si no lo logro... pues ya de perdis... no se... la reina de la central de abastos o algo asi no ??