de principios y otras cosas...

12:00 p. m. Posted In Edit This 2 Comments »
hace ya casi un año que deje de comer carne,y no se me antoja
evito el consumo de productos probados en animales
y diràn "que pinche hippie, idealista, abraza àrboles, lame sapos come flores"
pus si ... la verdad no creo tener la importancia necesaria para que un animal muera nomàs para que yo diga "ooohhh que rico"
por que si no puedo cazarlo, no puedo comermelo... y queridos lectores no podrìa matar a ningun animal
y mucho menos puedo disfrutar de la tortura de un ser indefenso solo por diversiòn

por que es inùtil...sobre todo las corridas de toros... què se saca de ahì??
todavìa entiendo el consumo de carne, hay gente que realmente la necesita,pero necesitamos ver a un sujeto vestido de forma ridìcula torturar a un toro que no tiene la culpa de las frustraciones de todos los presentes??
eso es arte??


si quieren ver sangre... cortense las venas

y si se me trepa el hippie ambientalista que traigo dentro... creo que ya se salio por completo de forma permanente jajajajaja

entoncees si es usted de esos que disfrutan de las corridas de toros, peleas de perros, gallos etc.

ni-me-hable

2 compis:

Nutshell dijo...

Los toreros son tan estúpidos y ridículos como su traje.

lástima que no tengan tan bueno el cerebro como su cuerpo Q_Q

Carlos Patinho dijo...

ay diosss
comenté en lña entrada anterior por que pensé que el link era el bueno
jijijij9ij
copmo sea
ve mi blog
te amo

palabra verificadora: exicati