NIÑOS

8:21 p. m. Edit This 3 Comments »
nunca les he tenido especial afecto... tampoco los odio... hay algunos simpàticos...

he de aceptar que me dan miedo... una vez una tia me dio a su hija... que tenìa como 1 año y a mi casi me da un colapso nervioso... què tal que la rompìa??



son lindos...



por un rato...





llevo 5 dìas con un par de personitas a mi cuidado... paseàndolos por la ciudà...

y si estàn cagados... pero me han hecho ver mi suerte los condenados



me han hecho darme cuenta de mis miedos... que ya se que son muchos... pero oigan eso de tener bajo tu responsabilidad la vida de dos personas chiquitas no es fàcil...

y eso de que se asomen a las vìas del metro asì nomàs ,no es agradable

y de mis vicios con comentarios como

-otro cigarro??... ya van muchos no?

y tambièn que serìa malisima madre ... què es eso de dejarlos afuera de una chelerìa mientras yo me echo unas leon??



me desespera que hablen tanto... jamàs se callan!!! y NUNCA se cansan



lo peor fue el drama que le hice al niño por matar hormigas... (es aquí cuando comienzan todos : ridìcula ... pinche loca... dèjalo en paz) pero oigan!!! por què las mata??!!



pero no todo fue feo... son simpàticos... y me hacen saber que me quieren ... que cosa tan bonita... hacen comentarios muy naturales y sinceros... eso me gusta... nada como la frescura de los niños...



pero ellos en Guanajuato y yo aquí con mis cigarros y cervezas y ellos con su mamà y su papà ...



pronto el orden de las cosas quedará reestablecido

3 compis:

Carlos Patinho dijo...

Con respecto a tu entrada:
Se ve que eres religiosa, noble y de corazón alegre, y pocas cosas te desesperan (como se hace para escribir sarcásticamente?)

DARINKA
AKNIRAD

KNIRAD

KNIRA

IRA!!!!!!!!!


Dioss,
eso es más de lo que esperaba, aunque no se vale con nombres tan...

Palabrita verificadora: Rationot (algun héroe del futuro)

Anónimo dijo...

me cayeron re bien, aunque en realidad son incansables......

Aldo Hinojosa dijo...

No no, si rekuerdo tu anékdota de la chelería!! ke genial! mis sobrinos son lindos pa'l retrato pero malos para verlos en vivo!!! aún así también los kiero!! pero kabrones!!! donde está su botón de "Off"???... son peor ke una bomba atómika!!! a veces preferiría estar en Chernobil!! ke en kasa kon la bandada de aproximadamente 10 chamakos!!!

...está bien, kreo ke a veces exagero, pero nunka tendré hijos; komo decía Dalí:
"Un genio komo yo, solo podría engendrar a un mediokre!!"

...está bien ...sigo exagerando, verdad?