DESASTRE DEL MUNDO MUNDIAL

7:55 p. m. Posted In , , Edit This 3 Comments »
kodak anunciò que dejarà de producir rollos de kodakchrome!!!
vean la noticia aqui ,a què hijo de puta se le ocurre hacer semejante cosa??
por què?? (llanto inconsolable)
Cleta, que... usted no esta para saberlo pero yo si estoy para contarle, es mi càmara y que se alimenta de ROLLOS y no de una pinche memoria, esta llorando en su maletita... desconsolada...
y la argumentaciòn para hacer semejante barbaridad es que la fotografìa digital y blablablablabla pues saben què?? LA FOTOGRAFÌA DIGITAL MIS HUEVOS!!!

en mi humilde opiniòn los fotografos usan rollos, saben revelar, y una buena foto les cuesta... tiempo concentraciòn , con una buena foto demuestran sus habilidades y su tècnica,aparte de su talento
en cambio con la fotografìa digital solo demuestras que tan ocioso eres como para probar todos las herramientas del fotochop

tambièn uso la fotografìa digital... con la pinchurrienta càmara de mi celular... pero no es lo mismo una sesiòn de egoteca, la foto vaciladora para el foto post, que algo serio... algo que requiera mas de media neurona, algo que requiera un poquito mas de esfuerzo ... algo que exprese

y yo se, yo se que es inevitable, que el futuro me alcanzarà y valdrà madres todo... por que puede que todavìa existan los rollos, los quìmicos y el papel... pero seràn mas que caros...
y ooohhh caos ooohhh tristeza oooohhh desolaciòn...

si me buscan estarè planeando un acto de vandalismo brutal en contra del wey ese que decidiò tal barbaridad

3 compis:

aldoiram dijo...

Respecto al valor de una foto podemos usar como punto de comparación (otra vez) el arte conceptual contemporaneo. ¿Vale mas un balón ponchado en un pedestal porque el "artista" desarrolló un complejo discurso filosófico de fondo?, ¿ porque el curador te dice que la elaboración de dicho discurso tomó meses de concienzuda cavilación?. ¿Vale mas una fotografía si te dicen que el fotógrafo tiene una camara análoga, se le echó a perder el papel, tuvo que ir corriendo a comprar el rollo ese día y se cansó mucho?. El valor lo tiene el resultado, no el discurso detrás de el.

También creo que la era digital nos ha dejado algo bueno (de las pocas cosas que se pueden resaltar), y es que ahora podemos dejar a un lado los costos del equipo fotográfico y de los materiales, los procesos químicos(mas que románticos, son nocivos) y los requerimientos espaciales (el estudio) para concentrarnos en la CREATIVIDAD. La expresión (y en ocasiones llega a tener calidad de arte) no es cosa de una minoría opulenta, está al alcance de todos. Siqueiros estaría contento (supongo).

Ya metí mi cuchara, le agradezco la reflexión. La invito a que vea mis fotos.

Roque dijo...

No ps sta cabron...pero caray...al menos a mi no me afecta XD...ps ve acaparando rollos y despues los vendes bien caros y t haces de un varo hahaha
saludos y pondria un coment cmo el de arriba pero oi tngo weva d pensar...XD

Anónimo dijo...

Mi hermano tiene una polaroid yu las cintas para esa madre son viejisimas y no las venden en ningun lado y solo algunos artristas las consiguen.


XD


Deprímeteeee!!!!

NBahhh lo que puedes hacer es usar tu ultimo prepasi en atascarte de esas madres antes de que las saquen de los aparadores.


XD