vida laboral

4:45 p. m. Posted In , , , Edit This 3 Comments »
asi es señoras y señores ... ahora tengo vida laboral... con nùmero de seguro social "prestaciones de ley" y toda la cosa .
hoy firmè una carta de confidencialidad, y otra hojita chistosa...
mi primer dìa de trabajo fue el menos productivo de toda mi vida ...
estuve primero en una oficina con las chicas de recursos humanos, que nos dieron una breve explicaciòn (de 2 horas) sobre la empresa y todas esas cosas
se mencionaron palabras como: retardos, checar la entrada, gafete, ropa formal, celulares,puntualidad, bono de productividad y otras cosas a las que no puse atenciòn.
despùes me asignaron a una chava con experiencia que me enseño como se hacen las cosas... por tres horas, la primera hora fue la mas emocionante, despùes me aburrì de estar ahì nomàs viendola trabajar...
mañana "firmo contrato" me siento taaan rara, las personas de mi edad deberìan de aprovechar sus vacaciones embriagandose en una playa de Oaxaca... por ejemplo... no pensando en "bonos de productividad" ... pero eso lo hacen las personas que pasan de año ... claro esta...

mi vida es una calamidad, enfundada en pantalones de vestir

3 compis:

Aldo Hinojosa dijo...

pues yo opino ke mejor nos vayamos a Oaxaka a embriagarnos! ke pronto yo seré un gato de basurero!! Miau!!

Anónimo dijo...

Hei tengo casa en oaxaca!!!

XD a una hora de la playa
XD
EN LA SIERRA
como ves?

y si nos lanzamos un dia sin avisar en mi casa y me robo la llave?
eh?
eh?
jajjaja ok no
XD

Carlos Patinho dijo...

Si uno cliquea en el tagg: VIda productiva, solo aprece una entrada

Conclusión Lógica...
BUeno, todos la conocen..

Que le vamos ahacer darinka??

PV: Mouqsa