14 de febrero

9:12 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
la verdad no es una fecha que tu digas "puta cuanto me importa" por que pues yo a la gente que quiero la quiero todos los dìas y se los digo todos (o casi ) todos los dìas o al menos eso intento

pero bueno ...el plan original era cine- casa de las gemelas

pues resulta que el cine valiò verga por falta de recursos

entonces quedaba casa de las gemelas...

total que hablè con Luis... y fuimos al centro a comprar bufanditas gay`s, la mia es verde con cafè... el dice que son los colores que mas utilizo, para el soy taaaaan predecible que a veces me asusta.
fuimos a comer y lo llevè a su casa, no por que sea muy delicadito y le de miedo sino para que me prestara los audifonos de su antiguo celular por que los mios valieron madres.

seguìa en pie la pachanguisima en casa de las gemelas
llegue a mi casa...con la panza llena llenìsima, cansada, con calor, tosiendo, mis papàs veìan algo en la tele (no tengo idea de que) me acostè y asi de la nada... plop me dormì... pero un sueño pesadisimo... como si me hubieran apachurrado el botòn de "apagado"
me desperte como a las 9 y pues valio madres todo...
maldita gripe infernal... que me hace dormir como marmota

GEMES PERDÒN!!! EN SERIO QUE ORA SI PA` LA PRÒXIMA ME ECHO UNOS CAFÈS PARA NO DORMIRME