PATIÑO

1:42 p. m. Edit This 3 Comments »
le conozco desde hace no mucho...

pero es bien cool

jamàs lo he visto borracho, pero si hiperactivo...

es adictisimo a la mùsica... pero asi enfermamente... sabe datos de canciones, grupos y mùsica de todos lados, todos los gèneros, todas las èpocas... todo de TODO

es re simpàtico...

escritor, escribe poesìa bien padre aqui

ya escribiò un libro que està en proceso de publicaciòn ...

cocina...osea que es todo un estuche de monerìas el muchacho...

piensa que las mujeres no lo aprecian...

pero pus andenleeennn se los dejo barato XD


interesadas pasar dejar su comentario

3 compis:

Nutshell dijo...

Yo yo yo! Yo quiero un patiño jajaja

naaaah jajajaja

el es para una señora de 35 jajaja

Carlos Patinho dijo...

Y fuma, y a veces se emociona de más, y le gusta el tequila (con limón y un disco de chavela) informes: wwww.carlosaptinho.blogspot.com y http://www.lastfm.es/user/carlospatinho

AH, y también Palindromático!!!!

Enfermo de palindromía: Amor a la roma, Di mi don, Anita lava la tinaaaaaaaaaa

Carlos Patinho dijo...

Fe de ratas:
No di mi don en lugar de di mi don

Code Word: Divis