habilidades futboleras

11:27 a. m. Posted In , , Edit This 2 Comments »
resulta que las chicas de la prepa tuvieron la genial idea de inscribirse en el torneo femenil de fut
y ahì anduvieron insitiendo pa que yo le entrara y pus no ... yo les decìa que eso no era de dios ... pero no me hicieron caso total que me inscribieron ...

ayer tuvimos "entrenamiento"
con cinco directores tècnicos que acababan de salir de un partido... que perdieron por cierto


se dieron cuenta de que APESTO... soy malìsima... yo nomàs grito como nenita y esquivo el balòn ... por que tengo imàn en la cabeza y se mueve muy ràpido y jamàs le atino cuando lo trato de patear...

llegaron a la feliz conclusiòn de que no voy a entrar a jugar a menos de que alguien se rompa algo o se convulsione a medio partido...

gracias a diosquetodolove hay mas cambios y marimar rifa como portera... play juega bien cerdo pero si le sabe....

aùn asi no creo que "ganemos"

2 compis:

Unknown dijo...

wey perdomos 1-0 de eso a perder 5645265-0 esta muy bien aparte ellas eran todas unas profesionales y nosotras... bueno ni qe decirlo!!!!!!

Roque dijo...

Es que lo tuyo, son los comerciales de anteojos, no el fútbol...bueno, pónganle esfuerzo y que les vaya muy bien, y play, es bien maleta, nomas da patadas directo a las espinillas XD, suerte.