asco

11:48 a. m. Posted In , , Edit This 1 Comment »
esta semana fue una mierda...así literal
otra vez soy una maldita irresponsable
he tenido noches tormentosas con sueños horribles y he despertado no uno no dos sino TRES dìas consecutivos en plena chilladera
fui mesa de dos asambleas eso es tortura china y no mamadas
cuestionè al universo...
siento que se me viene todo encima y que ya valiò verga...
no entiendo a la gente ni la falta de compromiso ni de seguridad ni de amor propio ni de arrrghhheeeee

por eso aunque es viernes y "ooohh que emociòn bebamos como idiotas" ni madres yo me quedo en mi casita a relajarme y hacerme empanadas mentales y cortarme las venas con unos cacahuates japoneses

pero mañana voy a modificar una playera y una bolsa
le sonreiré a la vida como ella no se digna a hacerlo conmigo ....

hija de puta!!! pagarà

1 compis:

Carlos Patinho dijo...

guardame unos de esos cacahuates, creo que yo también los necesito...