pasado y presente

7:03 p. m. Edit This 3 Comments »
+era lo que le sigue a intolerante
+era mas histèrica (si MAS) ahora tomo las cosas con un poco mas de calma ...poquita no pidan tanto avance en tan poco tiempo
+no escuchaba nada que viniera de una disquera grandota ... ppppero còmo pasa ustè a creer? es que era yo una chamaca que no conocìa las delicias del baile ni lo disfrutables que pueden ser las canciones vaciladoras
+primero decìan que era lesbiana, despùes que me cojia a mi mejor amigo , despùes que me cojìa a mis dos mejores amigos... y despùes que era una alcoholica sin remedio...
+pensaba que fumar algo que no fuera camel era lo mas bajo y repugnante del mundo, me daba miedo que se me olieran los dedos a cigarro...no me fueran a cachar ahora fumo faros o delicados y en compañìa de mis jefes
+hacìa mis tareas y REALMENTE me preocupaban mis calificaciones ahora si tengo suerte recordarè entrar a alguna clase
+querìa estudiar fotografìa o medicina forense las sociales son lo mio ...
+era mas rechoncha y cachetona pues ya no ... se fueron los cachetes y algo de rechonchez
+mi bandita de ese entonces era super unida... va a ser un año que no veo a una de mis mejores amigas...pero ahora tengo otras... que no son mejores pero si diferentes... y las quiero un chingamadral señoras ...las quiero

y pues el futuro... solo el sabe...

cualquier cosa...los mantengo informados (seguro moriiiiiian por saber )




3 compis:

Unknown dijo...

wey es muy cagado recordar cuando en un pasado lejano crees qe vas a estudiar medicina.... yo tambien las qiero un chin.....

Nutshell dijo...

y Futuro:

Llevar a los hijos de Luis al futbol
Platicar naismente de economia mientras tomas cafe naismente en un sangrons

Jajaja

(Y)

Aldo Hinojosa dijo...

kreo ke me ha pasado lo mismo pero a mi me vino un poko más de rechonchez!! ja ja ke pretendo bajar klaro!