Priscila y la crisis

11:34 a. m. Posted In , Edit This 2 Comments »
resulta... que tengo una amiga que es skin (con la que aveces tengo muchas discusiones pero la quiero mucho)
y resuuuulta que el viernes me dijo "acompañame a cortarme el cabello" , ella tiene chealsea,el corte de las ñiñas skin, y se corta el cabello en una peluquerìa de Coyoacàn bien nice ella...
yo ya le dije que yo se lo corto ... pero es necia, si tengo experiencia, nomàs en moicas pero pus es lo mismo... asi que la acompañe...
llegamos... y las dos peluqueras estaban comiendo asi que ... tuvimos que esperar... por que pus pobres hay que dejarlas comer...
total que terminaron de engullir sagrados alimentos y pues ya ... le empezaron a cortar el cabello(nomàs una... la otra se hacia bien pendeja), yo mientras leia una cosmopolitan (era eso o la Quièn)
mientras le cortaban el cabello ella socializaba con la peluquera que le preguntaba cosas de la prepa y blablabla, ya habìamos ido ahì ... y pues su corte no es nada comùn asi que la recordaba... y nosotras tambièn recordabamos que le habìan cobrado 70 varos...
termino la peluqueada...y vino la hora de la verdad chan chan chaaaaaaaaan
-cuànto es?
-cien pesos
zaaaaaaaaz culera... total que le preste mi capital (5 varos) y pues ni asi...
entonces con risitas asi de "jijijiji què cree??, orita regresamos nos valtan 10 pesotes...les dejamos nuestras cosas... no huiremos vil mente"

corrimos y corrimos(la neta no corrimos caminamos) y pues Aluri nos presto 20 pesos para pagar y retachar a nuestros destinos...

regresamos a la peluquerìa... con mucha pena... y pagamos...

mi teorìa es que la peluquera quiso sacar varo para llevar al cine a su galàn... o acompletar pa las chelas de en la noche...pero pues quien sabe

nos dimos cuenta de que por mas sinvergûenzas que seamos... no podemos con esas cosas... y nos ponemos nerviositas y jijijiji y "astè disculpe"

asi como cuando no pasa la tarjeta de dèbito por que malditosbancoshijosdeputaconsuspinchiscomisionesporrespirardemasdentrodelputocajero

y asi fue la historia


2 compis:

Nutshell dijo...

Si pinches bancos hijos de puta.
Y también me caga que cobren más en los lugares cuando llevas el dinero exacto...

Pero bueno jaja

Unknown dijo...

no mames... por eso se pregunta antes... qe pena osea qe antinice no digan qe las conozco por favor.... jajaja las qiero tontotas....