yo y los deportes...

6:02 p. m. Edit This 1 Comment »
he de confesarlo... jamàs JAMÀS jjjjjjjamàs me han gustado los deportes...
mi espìritu competitivo muriò hace mucho tiempo, y solo corro si veo tiras que vienen hacia mi

nunca he sido buena, me dan miedo los balones y los balonazos en la cabeza, no me importa ganar o perder un maldito partido de fucho ENTIENDANLO!!!!

le voy a los pumas... pus si ... si no pus còmo??
solo asi veo un partido de fut completo... si no son los pumas me quedo jetona...
la selecciòn me vale tres carajos...pero eso es cosa de otro post

pero hay algo... uuuuyyy algo bieeeeen padre....

el Bèisbol... (que no Baseball)
mi primera vez (en el Bèisbol) fue con Toti , su papà y mi papà... era yo la mas feliz y la mas turista en todo el foro sol...tan poco paseada yo ...
pero bueno ese dìa decidì que le iba a los diablos... pues si !!!! claro!!!
y tambièn que no entendìa nada pero era bien bonito... por que ahì puedes gritar y mentar madres a diestra y siniestra y nadie te hace nada... la gente se esmera en sus insultos... es creativa y sales de ahì con montones de nuevas ideas
ese dìa los diablos ganaron...
y fui feliz


y asi fue como me enamorè del Bèisbol
y asi es como me hago pendeja mientras podrìa hacer mi tarea de problemas

aaayyy andenleeeee vamos al Bèis!!!!

1 compis:

Carlos Patinho dijo...

vas vas vas, nomás que yo le voy a los yaquis de sonora mas que a los diablos, pero mi primer prtido fue con mi abuelo: Diablos Rojos contra Tigres, no me acuerdo quien ganó, pero me divertí harto.