VIRUS

7:25 p. m. Posted In , , , Edit This 2 Comments »
todos andan vueltos locos con la dichosa epidemia de influenza...

hoy salì de mi casa... hacia la biblioteca Mèxico (que estaba cerrada hagameustedelfavor)

y una señora con tapabocas del otro lado de la calle me grito

NIÑAAAA HOY NO HAY CLASES REGRESATE A TU CASA!!!

que entrometida es la gente

un chingo de gente con tapa bocas y la mamada

pero nomàs les digo una cosa...

el lunes!!! harè empezarè mis examenes finales... por que estoy en la lìnea que divide la prepa de la carrera...

y no me interesa que haya victimas mortales por eso!!!

2 compis:

Carlos Patinho dijo...

te aventuraste mucho a decir que el lunes :(

hasta el 6 de mayo señito...

todos estamos publicando sobre esto, mire nomás mi última entrada...

Aldo Hinojosa dijo...

ja ja y si la señora metiche te pareció mucho!!! debiste ver las kolas de los supermerkados!! llenos de gente desesperada y asustada!! ...y espérate ja ja el muñeko (si lo rekuerdas?) me kontó ke por ahí por su kasa, iba el kaminando kampantemente kon su hermana, kuando de pronto (en plena epidemia) se topan a un grupo de gentes arrodillados, llorando, leyendo la biblia y kon los brazos hacia el cielo pidiendo a Yisus Craist perdón por sus pekados!!!! y librenos de la influenza!!!! ja ja ja eso sí debió ser un show mejor ke el de Cristina Saralegui y Laura Bozzo!!!