CHALE

12:27 p. m. Posted In , , Edit This 3 Comments »
extraño mi vida!!!
en serio, extraño el PATIÑOFEST y los muibon
y a las señoras
chale pinche influenza pitera!!!
¬¬

yo quiero salir, ir por un cafè, hablar con gente!!!
unas chelas y bailar!!!

pero bueeeeno ... no todo es tan malo... tengo mucho hilo y cuentitas, una cafetera, telèfono internet, shangai baby, mùsica, cigarros...

ya necesito contacto humano y un playstation!!!
quièn tiene mortal kombat???

3 compis:

Anónimo dijo...

Pues yo tengo Street Fighter...... al fin y al cabo son madrazos también.......

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha, todos ya estamos hartos del aislamiento forzado...nos gustan las vacaciones pero no de esta forma...

Carlos Patinho dijo...

Buahahahahahaha

yo tambien extraño el Patiñofest diario 2009 !!

BUAHJAHAHHAHA

Falto el d{ia del noise (jajaja) ¬¬

PV: osesse