de arte, mùsica, apreciaciòn y otras bestias

4:30 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
para empezar tengo que confesar algo: yo fui intolerante musical... cualquier cosa que viniera de una disquera grandota apestaba y escuchar y/o bailar pop o charangas era pecado mortal....

luego conocì gente con gustos musicales variados, y las delicias del baile... toda esa mamonerìa se terminò

eso con la mùsica... pero jamàs he comprendido la "apreciación" que tienen ciertas personas del arte(cualquiera)... cabe mencionar que no soy experta en el tema y que mucho menos soy una artista
un amigo alguna vez me presento como su "amiga la fotógrafa" pero no soy fotógrafa ni mucho menos... me gusta ... si ... no tengo tècnica, solo me divierto...

pero hay cosas que no tolero y esa es la pose de "gurù musical y artístico de petatiux",
no soporto a la gente que cree que su palabra es ley... y que si algùna canciòn, disco, fotografìa, obra etc. no cumplen con sus estàndares personales ... no valen nada y es caca, o la gente que no saben un pito del tema pero se las dan de muy acà

tampoco puedo decir que yo no hago eso... lo hago lo menos posible con el ya famoso "caaada quien" pero para mi un montòn de litografías de silbatos con las instrucciones para llamar un ave no es arte... para mi recalco

eso sucede con el noise, y con muchas otras cosas... regularmente prefiero no entrar en discusiòn y dejar que cada quien escuche, vea y haga lo que mejor le plazca, pero odio eso del "no es para todos", "es que no sabes de mùsica", "eso si es arte"...

no , no se de mùsica ni de arte ni de fotografía, ni de nada...

yo por eso no le hago a la mamada: escucho de todo un poco, veo de todo un poco, leo lo que me da la regalada gana

y hablo por hablar...

punto