RUIDO

8:45 a. m. Posted In , Edit This 7 Comments »
segùn wikipedia (fuente de la sabidurìa popular y de los trabajos de mis compañeritos) el noise

" es un género musical que utiliza música compuesta por elementos musicales no tradicionales, y carece de elementos de la estructura musical como armonía y ritmo. Un músico noise puede incorporar, por ejemplo, silbidos, grabaciones manipuladas (como scratch de vinilos), ruidos de máquinas, retornos de varios tipos, elementos vocales no musicales, etc."

pues saben què???



MIS NALGAS!!!



el NOISE es eso nomàs... ruido ... escàndalo ... asi hasta yo puedo hacer "mùsica" nomàs meto clavos a una licuadora industrial y grabo el sonido... pero vamos!! eso no tiene mayor complicaciòn.
solo conozco una persona a la que le gusta el noise, seguramente hay mas... pero les da pena admitirlo...

ustedes no estàn pa saberlo ni yo pa contarles... pero soy una persona fàcilmente estresable... entonces... el noise me da en la madre increiblemente,ademàs no le encuentro sentido, no tiene pies ni cabeza, es una de esas cosas que simplemente no deberìan de ser...

como sea pati hizo un proyecto de noise ahì vayan a ver si les gusta, a mi sinceramente hace que me duela la cabeza, se me revuelva el estòmago y miren que yo le tengo aprecio al señor pati... pero hay cosas QUE NO SE HACEN!!!

7 compis:

aldoiram dijo...

Asi como en todas las ramas del arte, surgen estas tendencias "vanguardistas" que consisten en crear un "anti-arte" que, irónicamente, se vuelven una forma de sacralizar el arte y su círculo elitista que se jacta de haber creado una forma totalmente nueva de expresión demasiado inovadora para las masas y (al igual que muchas tendencias artísticas en la historia) se hacen de reconocimiento por lograr una respuesta viceral del usuario que valida la obra (aun si esa respuesta -como en este caso- es repulsión). Solo que en este caso, dichos exponentes buscan intencionalmente la desaprobación para hacerse de renombre.

Lame Laos dijo...

ash el noise es noise, no es bonito ni nada nunca tiene tendencis artisticas, y si supieras realmente lo que es te darias cuenta de que sus principios vienen de experimentos sonoros derivados de los primeros intentos de musica electronica, de bandas de rock como the velvet underground que expermentaron con los ruidos asonantes y demas...ademas hay muchas cosas influenciadas por el noise, desde baladas pop hasta piezas totalmente complejas, el noise no es para todos es para gente que pueda aguantarlo, asi sin pretenciones, solo para los que puedan aguantarlo.. y si es una forma de arte contrario a lo que ustedes piensen

Carlos Patinho dijo...

EL NOISE RIFA HARTOOOOOO

jajaja

partitura de noise:

ryuwg bjshjdhgAJGDJabjnhjbjHBHBHHBHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrgrggrgrgrggrgrgrgrggriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioahfi

PS: De acuerdo con Bebe Gordo (fantôme) (extrañamente)...

Carlos Patinho dijo...

Respuesta en post a tu post :P

Aldo Hinojosa dijo...

ja ja yo no se ke fucking es ese mentado nois, pero ya me lo imagino, ja ja ke divertido, leyendo el komentario del tokayo! ya perece Avelina Lésper diciendo ke Gabriel Orozko es un pendejo ja ja ke genial!!! si algún dia eskucho y rekonozko el citado sonido, volveré pa' dar mi opinión!

aldoiram dijo...

A ver, ya me perdí. ¿Es arte o no? jajajajajajajajj!

*Velvet experimentó, no lo hizo un producto (que diferencia es escuchar su obra de 1967 a 1969).

aldoiram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.