post de gran importancia educativa...

3:03 p. m. Posted In , , Edit This 4 Comments »
què carajos traen las mujeres en la bolsa??
para empezar yo no puedo sobrevivir con un "bolso axilar" yo necesito una bolsa graaaande... para meter mi vida ahì ...
así como esta... exactamente... no soy creyente ni nada pero esta bien padre mi bolsa...



y ademàs el forro es de bolitas... què tanta madre hay ahì ?? ahora lo descubrirà querido lector... para empezar lo que una mujer lleva en la bolsa se divide por categorìas , de uso, importancia y demàs
CATEGORÌA 1: los bàsicos
llaves, cigarros, cartera encendedor y chicles


CATEGORÌA 2: de prevenciòn
por que mujer prevenida vale por dos... suéter, paraguas y papel de baño...ese ultimo importantiiiisimo



CATEGORÌA 3: los que tienen hojas
aquí la importancia varía...en este caso tenemos agenda, libretita de notas, un libro para la tarea ,una novela rrrrosa y varios documentos de vital importancia



CATEGORÌA 3: los que nos hacen ñiñas
aqui viene el maquillaje... aunque es raro que me maquille fuera de casa, pero siempre cargo con el... hay dos rimeles (SI rimeles), dos brillitos para labios, un barniz rrrrosa pasiòn, un delineador, cremita, sacapuntas, memoria USB (por si se ofrece una nunca sabe),tres plumas de colores, una pluma negra, un plumìn, un làpiz de taquigrafìa(ni se escribir en taquigrafìa), pastillas para los còlicos, aretes de maìz, pañito limpia lentes, dos curitas(tambièn por si se ofrece), los audifonos... bàsico indispensable...y si señoras y señores un desarmador chiquito!!!

TODO lo anterior : en este pequeño estuche
CATEGORÌA 3: los casuales
en esta categorìa entran objetos variadisimos...en esta ocasiòn son galletitas para perro y comida para pàjaros que irònicamente son para mi hàmster
igual podrìa encontrar una bolsa con dos aguacates, o media torta, calcetines nuevos, o cualquier otra cosa
CATEGORÌA 4: casuales comprometedores
se me olvidò sacar el mezcal que sobrò de la ultima peda y lo ando paseando porahì.... usted disculpe


pero hay otras cosas que debe saber querido lector...
*a una mujer NO le gusta que revisen sus cosas y menos si lo hace sin su consentimiento...
*las agendas ajenas no se leen
*no pesa tanto y si pesa ya estamos acostumbradas , no insista en querer cargar nuestra bolsa... por lo menos a mi tenerla conmigo me da seguridad
*si usted necesita algo con urgencia... pregunte... igual y le hacemos el paro
*si, mi bolsa es grande y le cabe mucho... pero tampoco voy a cargar todo lo que a usted se le ocurra!!!

4 compis:

aldoiram dijo...

Si hiciera algo similar sería: llaves, credencial, 5 pesos y plumilla... rayos.

Un misterio resuelto gracias a ti. Propongo una investigación a fondo que incluya OTRAS bolsas para que nosotros (los niños) podamos sacar conclusiones sobre este tema que me intriga desde el principio de los tiempos (de la bolsa).

PULGARES ARRIBA!

Carlos Patinho dijo...

MAMÀ DA RINKA! O.O

Digo, si alguna vez me asombrè con "Felix the Cat"...

PV: metche

Nutshell dijo...

Y la botellita de agua que? jajaja

Señola dijo...

BUÉ-NÉ-SE-MOOOOOOOOOOOOO XD

Fantabuloso, esto me hace querer hacer uno ^^

Le faltaron los artículos de "a ch... y esto por qué lo traigo" y la basura.