VARIOS

7:25 p. m. Posted In , , , Edit This 3 Comments »
en primer lugar SE SOLICITAN BOLSAS para anàlisis
requisitos: ser bolsa
contener cosas
sexo indistinto
experiencia no necesaria
"amplio criterio" jajajaja bueno eso ùltimo no
todo esto sin otra remuneraciòn que mi gratitud eterna y un vale canejable por un abrazo
********
en otras cosas...
hoy mis padres cumplen VEINTE AÑOS de casados....
(aaayyy que bonito)
còmo pueden durar dos personas juntas TANTO PINCHE TIEMPO!!! digo esta chido... se aman y son la cosa mas cursi que he visto en mi vida (solo superados por Priscila y el conti) y aparte de esa bella uniòn sali yo ... que aceptenlo... soy adorable...
pero còmo puedes vivir bajo el mismo techo tanto tiempo??... perdiendo el estilo... soportandose los humores y olores y demàs...
noquediosmelibre...
serà mi tierna edad ?? serà que nomàs no me ve con alguien para toda mi reputa vida??
serà què soy una pinche amargada que no cree en el amorrrtsss??
la neta creo que es cosa de muchos huevos y mucheeesema paciencia...
existirà el amor eterno??
serà cierto eso de que en otras vidas vas con la misma persona ??

si me entero yo les cuento

****
ya van a empezar los extras!!!
me quiero dar un tiro...
pero no!!! saldrè trinfante y me voy a reir en la cara de varios que han dicho que no saldrè de la prepa...
a aquellos que me han dicho que yo puedo... gracias GRACIAS infinitas valen mil nunca cambien... tambièn para ustedes hay un vale canjeable por un abrazo...

que facilota soy me cae jajajaja

3 compis:

aldo iram dijo...

Como te comenté el día de ayer, he conocido gente que ha estado junta mas tiempo. Es muy bueno que tengas el placer de ser parte una relación tan saludable, ya que no todos viven las mismas circunstancias ( ahora te voy a dedicar una entrada sobre el desamor a partir de este comentario).

Yo y la porra de gelatinas DEMANDAMOS nuestra dotación de abrazos (y pedimos que escatimes en la creación de vales canjeables, para reducir el uso de papel).

Eduardo / Joselite dijo...

Uy eso de las relaciones largas tambien a mi me saca de onda bien fuerte.

Mis papás llevan 35 años de casados. Y también son como mopets que se abrazan y se ven con ternurita.

Yo así como que bien inestable por que no paso de 1 més 16 días en mi noviazgo mas largo.

Bien padre tu post.
Saludos!

Aldo Hinojosa dijo...

pos si deskubres komo se llega a tener una relación bonita por tanto tiempo me avisas no? ja ja porke yo no'más no.... chale, me duran más un par de kalcetines!!!