què con los niños??

5:58 p. m. Posted In , Edit This 6 Comments »
ahora hurgaremos en la mochila del buen Patiño... digo nomàs para comparar entre ñiño o ñiña...

ese es Patiño y su gigantesca mochila... yo no le pedì que pusiera cara de idiota asì es comprèndanlo yo te quiero Pati ^^


lo primero que encontrè fue esto...una cuchara metida en una bolsa llena de chilito , una servilleta usada para nosequesuiciospropòsitos y parte del genial llavero Ctrl+Alt+Supr, claro esta que Supr falleciò

lo primero que encontrè fue muuuugre, un porta algo, bolsa de sabritas vac+oa, dos de ellas , un conjunto como de 3 o 4 paletas derretidas, aplastadas que se yo ... y hojas con poemas
ahora los que tienen hojas : un diccionario, "novela rosa futurista" (en las palabras del dueño),"poesìa, por que tengo novia" (en las palabras del dueño), una gaceta por que es sùper universitario y cumplido y demàs aaaanja, diario ìntimo ese que dice "ven a mi", cajetillas de cigarros vacìas claro esta y otra cuchara
ù
un disco roto (dentro de la bolsita no le vaya a pasar algo) un juego de alambrito, un paquete chicles que pa la potencia sexual... dice... y un cd de "lego star wars"

un combo cepillo espejo, cajetilla de cohiba vacìa, una foto de su matrimonio pasado, cepillo de dientes, un jabòn, pluma y señoras y señores una bolsa con SAL!!!! que alguien me ayude


un periòdico viejeeesemo si notan el encabezado es "Obregòn al poder" sùper pràctico cargar con ese tipo de cosas, un programa de Les Luthiers yo quiero verlos maldito, programa de recital de piano, invitaciòn para starwars (asi sin mayùsculas ni espacios)


este es un close up a la invitaciòn para starwars con lo que demostramos lo friki que es Patiño...

un cuaderno UNO nomàs... y en el escribe poesìa... y la escuela cuando muchachito??


y aqui esta Patiño con su obra yollòtl que quiero tener ya ya YAaaaaAAA
con lo anterior concluimos que :
*los niños son unos cochinos, nunca sacan la basura de su mochila
*los niños son tontos por que no cargan cosas ùtiles de verdad
*los niños son vanidosos por que traen espejo y cepillo
*los niños huelen mal... bueno no todos... jajajaja
claro esta con sus excepciones

6 compis:

aldoiram dijo...

AH! cree usted que huelo mal?! (bueno, ni oportunidad tiene usted de comprobarlo, jaja).

Asi es, todos los niños son malos y deben desaparecer de la faz de la Tierra. Por las niñas no te preocupes... en una semana empezarán a pelear entre ellas arañando sus caras y entrarán en pánico cuando vean que sus tarjetas de crédito dejan de funcionar, morirán en unos días mas y la Tierra estará libre para que los perros inicien su era de poder (excepto los poodles que son igual de inútiles que sus amos).

Carlos Patinho dijo...

tsss,

Que se vea, que limpiecita la traigo!

y las paletas, es que estaban tan riocas que quería que no se acabaran, pero terminaron...

así!

y si: estoy orgulloso de mi invitación al estreno de SW

En ese folder tambien venía mi ticket para el concierto de la OFUNAM donde presentaron la suite de john williams, jajaja

Post Lúgubre en my blog, vayan!

PV: nutsoid

Nutshell dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
Un disco roto bien guardadito no vaya a ser que algo le pase
jajajajajaja

Aldo Hinojosa dijo...

pos está guapo el muchacho ja ja ja (ke perro!)

Carlos Patinho dijo...

hay!!1

Toy guapo!!

jajajaj

me subió tres rayitas de autoestima (creo que ya es ego)

Unknown dijo...

Hola, el programa de Les Luthiers lo tienes a la venta? Saludos y disculpa las molestias.