¿què pasa? (vida puta)

11:21 a. m. Posted In , , , , , Edit This 6 Comments »
si... el mismo titulo que Patiño... las mismas cosas...
joder!!! en serio es frustrante ver tantos cincos... o uno solo que le da en la madre a todo...
tal vez me confiè demasiado, tal vez la confianza de todos me hizo mal...
"yo siempre me salgo con la mia" ... zaz culera... y que la vida en forma de lector de hojas de extraordinario y URL de "escolares" te da una cachetada de esas de "regreso".
pppero vamos... no todo esta perdido... ahora usarè "ropa casual" mas no informal, como me gusta... trabajarè... estudiarè lo que mas odio en esta vida durante UN AÑO ENTERO...
y presentarè mi examen para la UNAM... ahora ya no se para que carrera, ya no se que quiero, no se si quiero algo...
mis papàs se comportaron de una forma sorprendente... (un aplauso para mis padres) no me crucificaron, ni me castigaron... ni me gritaron...
muchas cosas han cambiado ultimamente... personas que me hacen creer de nuevo, cosas que me llenan, ahora tomo las cosas con mas calma... para sorpresa de los que me conocen desde hace mucho tiempo...

ahora dejarè que la cinta corra... a ver que pasa...

pero no sin antes gritar LA VIDA ES UNA PUTA Y NO TIENE CORAZÒN !!!!

6 compis:

aldoiram dijo...

Otro año mas de niñas "rebeldes", salones olorosos y mochilas que te desvían la columna vertebral. Creo que es algo bueno para ti. Ahora tienes chance de regresar y hacer las cosas bien porque ya te sabes las respuestas (y no solo de los exámenes)... ¡es casi como regresar en el tiempo! jeje. Además, tienes tiempo de VIVIR tu vida, pensar que quieres de ella. Porque hay millares de chamacos que escogen una carrera totálmente disímil para ellos porque a la hora de tachar una opción dicen: "pues no sé que quiero estudiar". La vida es ahora, no hasta que tengas 30 años, un título, un departamento "tipo loft", y un trabajo de escritorio en un corporativo chupasangre. Aprovéchela, jovencita.

Roque dijo...

Pero k tal el desmadre¿¿¿...staba xido no¿¿¿
XD
saludos y suert cn tu vida : ]

Carlos Patinho dijo...

Hey, estaba chido el desmadre....

jajajaja

Si, la vida es una Puta

pero tiene clase

la gente cree que las putas no tienen corazón, pero yo digo que su corazón esta sobreevolucionado.
tanto que se salió de nosotros, de las formas de nuestro corazón

Arriba las putas!!! (o abajo, o adelante, o atrás, o de espaldas, o agachadas, o boca abajo, como se le dé la gana a la imaginación)

jajajajaja

Suerteª!!!

(nueva entrada en mi blog!!)

PV: Phear (fear ¿miedo?) NAdA1!!

Aldo Hinojosa dijo...

Así es la vida de chistosa... lo mejor es respirar, reír y ver ke hay en la kortina número 2!!! ...he de ser honesto al decirte ke éstas son la klase de kosas ke le dan sabor al kaldo, y siempre habrá algo ke nos sorprenda pero al final siempre keda algo lindo, la mayor parte del tiempo mejor de lo ke uno esperaba o planeaba...

Ánimos!
...y saludos!!

Anónimo dijo...

Para putas yo mija, 16 años de calones mojados me avalan!!!

Ya no te deprimas o tu plantapez tendrá que ser zombificado por mí y eso no te va a agrada nada...nada nadita...

sólo imagina que si de por si le tienes que cambioar el agua porque los pedacitos de comida flotan y apestan...ahora le tendras que cambiar el agua porque sus pedacitos propios, ya comidos, digeridos y vueltos a comer flotan y requeteapestan.


Nonono vive la vida niña anfibiosa!!!

Anónimo dijo...

calzones...