la ùltima vez...

8:25 p. m. Posted In , Edit This 5 Comments »
esta serà la ùltima vez que te miro a los ojos...

que percibo tu olor (aunque como siempre se quedarà en mi por un buen rato)

te saludarè con frialdad y me despedirè igual...se que odias eso, pero si me lo propongo puedo ser una perra desalmada

harè el respectivo papeleo, no te preocupes ...llevo original y copia de todo

solo espero que mi cerebro ponga el sello en el documento que dice que esto se acabò

no puedo decir que no extrañarè tus labios, tus manos, tus ojos, tu olor y todo lo relativo a ti ...
pero tampoco puedo permitir que te conviertas en algo que padezca ...

por eso recurro a la negaciòn, repitiendome que hasta ese, este y aquel otro son mejores...y que yo no tengo la culpa...

5 compis:

Carlos Patinho dijo...

MI respuesta a esto suele ser:

Cajetilla de CIgarros
Café caliente, sin azúcar
Kleenex
y libreta de apuntes....

PV: cture

Aldo Hinojosa dijo...

Me gusta lo ke eskribes!! y "si me lo propongo puedo ser una perra desalmada" ja ja todos hemos pensado eso y cerrado un poko los ojos mientras apretamos el diente!!!!
Pero tienes razón, la vida es para ser feliz, no para padecerla.

Saludos chika!

aldoiram dijo...

"El papeleo"

carajo... yo no puedo olvidarme de eso todavía, dejé pasar el día del "trámite", jeje.

LnaWondering dijo...

Me encanta tu blog, como escribes y ese humor sarcástico siempre presente ^^ besos! te sigo ;)

Carlos Patinho dijo...

He decidido nombrarte mi blog mejor-amigo ^.^'

Que estes monito nainka.

PV: Creep

No, de hecho:

INGEOST ¿?