un post tan feliz... que da asco...

4:41 p. m. Posted In , , , Edit This 5 Comments »
pues resulta que ayer dije " no mames... no puedes seguir asi... aventando veneno por todos lados... tristeando asi... a la-ver-ga!!!"

y asi sucediò... me di cuenta de que mi vida no esta tan mal... y que estàn los que estàn y los que estuvieron y ya no estàn pues que bien... que les vaya bonito ciao ciao...los importantes siempre se quedan...
entoooonces... ahora soy feliz de nuevo... asi meeeEEEEeeel de feliz gooeeeiii, por que pues si no?? para què me preocupo ?? si no tiene soluciòn, ni con la ayuda de "lavirgenysanjuandiegomartir" y si tiene soluciòn, pues ya se solucionarà y punto


aparte ...quièn carajos puede estar triste cuando tiene un helado gigante??

***

en otras noticias...



los iconitos invadieron mi mano...

lìnea del metro deahìpormicasa es un mito... no existe... vean

si no les gusta que sea feliz... hablen con la mano...favor de ignorar mi cara de zombie... el trabajo me agota

onomatopeyas salen de la bolsa rota de mi pantalòn ...

5 compis:

aldoiram dijo...

¿"Yay" es una onomatopeya?, yo creo que es solo una exclamación.

Si estoy equivocado me gustaría saber qué significa.

Te envío un beso, ¡"gooooeeiii"!

P.D. Quiero un poco de ese helado gigante.

LnaWondering dijo...

Claro que sí, a ser feliz lo que se pueda. Me encanta la mano con los iconitos jeje, besos!

Jonathan dijo...

Así es, las personas van y vienen a lo largo de nuestras vidas, las importantes son las que se quedan.

Saludos!

Aldo Hinojosa dijo...

ke bonito ke seas feliz!!! yo también kiero helado!!

Carlos Patinho dijo...

Si tu problema tiene solución: ¿de que te preocupas? Si Tu problema NO tiene solución: ¿De que te preocupas?

A la chingada las lágrimas
dije
y me puse a llorar
como se ponen a parir.

PV. No la entiendo!!!!
PV. Ahora si: Peaul