cartas jamás leídas

9:01 p. m. Posted In , , Edit This 3 Comments »
hoy por fin pude entrar al blog de una muy MUY buena amiga... Doña Aluri

y de las primeras cosas que me encuentro es esto

por dios

clap clap clap

mas de acuerdo no puedo estar...casi casi me saca una lagrimita nostálgica

tons... ya vayan a leerla corran corran CORRAN!!!!


perdone usted si seguimos de azotados por aqui...
nuestras amables operadoras aún están en eso de la quema de archivos, limpiando paredes, reseteando discos duros y ordenando ideas y prioridades....
creo que en la oficina del desdichado aquel no ha habido tanta bronca...

3 compis:

Lory dijo...

Jo, mi'ja muchas gracias, espero que al menos sea por blog que sepamos una de la otra la extranho...

ya no me saben igual los dias del auditorio caray!

la quero

aldoiram dijo...

¿Limpiando paredes?

...

Jonathan dijo...

¿acaso esta de moda todo esto? creeme, no eres la única que esta pasando por esto, puedo nombrar al menos 15 personas que esta semana me dijeron algo similar.

Saludos y un abrazo!