la flor legítima...

6:42 p. m. Posted In , , , Edit This 6 Comments »
asi como andresmanuellopezobrador se proclamo presidente legítimo...

yo estaba pensando...

ppppor qué no?


PROCLAMARME LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO LEGITIMA

es que es injusto no puedo participar por que no tengo "cabello largo para trenzar" ni puedo "portar el traje tipíco con gallardía"

tons... pues hago desmadrito igual que el andresmanuel ese... a ver si a mi si me sale...


tons ahí los espero...

quiero una marcha mas o menos como esta







esta es la flor actual...


perra

si no lo logro... pues ya de perdis... no se... la reina de la central de abastos o algo asi no ??

6 compis:

Anónimo dijo...

jajaja!!

buen post, me gustó.

Yo creo que si se junta toda la gente... ahi nos vemos

Jonathan dijo...

jajajaja mucha suerte jajajajaja tienes mi voto

LnaWondering dijo...

jajajaja buenisimo, cuenta con un voto más, claro que si ;)

Besos!

Carlos Patinho dijo...

jajajajajajajajajaja

va, si le caigo a la marcha, quien se saca el Tony ??

Pa la reina de la Central de Abastos Lote L Local C7

hahahahaha

a nu ma,

la palabra verificadora más rara:

antqwuns

aldoiram dijo...

Lo siento, ya había vendido mi voto a la chica de la foto... ¿qué te puedo decir?, es buena "haciendo palancas"...

¡JAJAJAJA!

Rarezas Corp. dijo...

pues tienes mi voto