ayer vi un pájaro muerto...

10:09 p. m. Edit This 3 Comments »

... y me acordé de ti

3 compis:

LnaWondering dijo...

o_o guau

Interesante entrada, si si...

Un beso, espero que vaya bien todo, chau!

Carlos Patinho dijo...

Eso me recuerda...
El último verso!!!

Desecho al fin esta el nudo moretón de ese amor atado.
Camarón que se duerme, amanece en el mercado.
Entre el ruco luto de una viuda debiera celebrar;
Pero es mejor así.
Es él frió. Caminando.
Si, ya se que se perdió el sentido del amor.
Bailando tanto tango.
Yo me río de la plata.
Hasta grito y río, ¡bravo!…
¿Pero como quieres que me muera de risa, oye mano?
Cuando el odio carcajeando se me sale al paso.
Se desgracio la gracia aquella.
que una vez botó del barrio bajo
¡Nos salió re cara esa camisa de once varos!
Pero ahí estábamos dice y dice y dice:
“Va de nuez” y puras habas y garbanzos.
Con el corazón a media luz agonizando
Chatarra vil es lo que queda
Y ese loco sol en el ocaso.
En la mar del desagüe agüitado canta el caño
“Ay amor, ya no me quieras tanto”.
Con el pomo al lomo, bacardiaco, camino trago a trago,
El frio, medio persa, viene de mi brazo.
Nuestro amor es ese gato negro muerto en el baldío,
Junto al diablo.


Jaja rifadisima,...

PV: cysts (cercos)¿?

Bye bye inka inka

eme Meza dijo...

:D Qué bellos recuerdos.

Pasaba por aquí a saludarle, a reclamarle que nunca me saluda ¬ ¬, a invitarla a echarle un ojo a mi bló y a recomendarle un videillo de los Pink Floyd en su bella época interpretando un asunto medio caótico de la vieja época y asimismo bieeeeen chido.

http://www.youtube.com/watch?v=iNTYIQnWOWk

¡Saludos!