café

5:53 p. m. Posted In , , , Edit This 4 Comments »
el miércoles iba primero en un pesero... y una señorita iba leyendo un libro de Luis María Pescetti... que se llama Natacha


pobre mujer... se iba orinando de la risa... en la foto sale sería pero todo el camino iba riendo... me hizo el día ... la comprendo... ese libro es genial...
y luego esas dos señoritas que iban en el metro comiendo la cosa mas asquerosa del mundo... patitas de pollo diiiiaghhh ...miiiirelas nomás... chupando los huesitos del pobre animal




el sábado me fui a tomar un café con Mariana ... íbamos platicando sobre nuestras respectivas deseiiiiciones amorosas ... las mias ya añejas y las suyas fresquecitas... y pues si , concluimos que hombres y mujeres son igual de cabrones, no nos merecen y somos las reinas de la noche y que se pudran... por que a ver... de qué se trata?? cómo carajos se les ocurre hacernos ese tipo de culeradas... a nosotras!!! que somos inteligentes, talentosas, simpáticas, y además tenemos chichis (cosa de la que no somos bajo ningún concepto responsables).
entonces ahí íbamos nosotras y zaz la respuesta ante nuestros miopes ojos.

asi es ... divorcios express... un poco fuera de nuestro presupuesto...

este no era respuesta a nada ... pero vean nomás que chulada...

y lo único que queda por decir es "ustedes de lo pinches pierden...que les den "...y lo único que queda hacer es bailar y sonreir... ash te quiero sonsa

4 compis:

Anónimo dijo...

Ash sonza, yo también te quiero!!!!

A las reinas de la noche se les respeta!!!!

Porque me caigo en bellas artes, pero mantengo el estilo!!! chale no mms

xD

Ps sí wei, por qué lo hacen? ¿creen que no duele? ah u.u

Bailemos danza arabe!!! las clases son a las 7!!!

Aldo Hinojosa dijo...

Las doñas del metro parecen kanibales!!! ja ja

aldoiram dijo...

Yo también pensé que la tarifa del divorcio es muy elevada... si con un cuchillo Ginzu de La Merced ($50.00 aprox.) arreglas todos tus problemas.

Señola dijo...

AH ESTOY HARTA DE LAS MOSCAS!!! ((acá en el pueblo abundan esos insectillos idiotas)) pero esas no son cosas bonitas...

qué le digo, qué qué días los suyos! Sí recuerdo lo de las patas del pollo que me comentó, pero óigame ud no puede querer a nadie más que a mí, bueno puede querer a muchos pero no lo ande divulgando que me pongo celosa.


Pero para que nos hacemos, sabemos que a mí no me gusta ir a tomar cafés u_u