ha sido suficiente...

4:34 p. m. Posted In , , Edit This 5 Comments »
como para que el tiempo siga corriendo
la vida siga
la luna sea hermosa
y otras sonrisas sean música para mis ojos
ha sido suficiente de hacernos empanadas mentales
y jamás decir lo que sentimos
suficiente con eso de culparme y culparte y culparnos y culparles...
ahora es tiempo de despertar en la madrugada, sentir el frío en la cara y recordar que estoy viva

***
y si pudiera hacer algo para borrar el pasado, no lo haría
buscaría una bolsa transparente, lo guardaría ahí, para verlo cuando fuera necesario, sin sacarlo... para no quemarme
basta de esperar cosas que no sucederán, y de soñar con verte caer

***
ahora...
ahora quiero...sentir el sol en la cara, usar ropa que jamás me había atrevido a usar, hablar con mucha gente que no conozco, involucrarme, reír como si no hubiera mañana, ver pasar a todos mientras me fumo un cigarro sentada en la banqueta, quiero no sentir culpas , ni miedo, quiero dejarme llevar, sonreir... aunque llueva, quiero que me digan la verdad, bailar de felicidad....

lo demás... ya no me importa... y si los vi ... ni me acuerdo

5 compis:

Carlos Patinho dijo...

A veces uno después de leer un texto como el tuyo, lo más sentanto que puede hacer es sonreír y sentir un sentimeinto hermano...

simplemente: hermoso

:D

PV: sumeelin

Aldo Hinojosa dijo...

ohhh chikilla! ke bonito

Lory dijo...

Y como no decirlas con esta entrada, y es que es así, sólo uno puede hacer cambiar las cosas y ver bonito lo que prosiga, hoy le decía eso a Raquel "las hormonas no andan de ojetes hoy"

aldoiram dijo...

Estaba a punto de publicar un texto similar a éste (una versión mala del tuyo, obviamente). Debido a la futilidad que representaría la tarea, decidí publicar otra de mis prosas decadentes y aberrantes, jajaja.

ME ENCANTA como escribes, y me encanta leer que alguien está en la misma sintonía que yo, "Beginning to see the light" en la versión de Lou Reed; personalmente se lo atribuyo al invierno.
Espero la oportunidad de compartir nuestro ánimo compartiendo una cerveza más fría que estas mañanas y una de esas chanclas-procesadas-para-comer-como-hamburguesa, porque el invierno se me antoja para eso.

Gracias por el texto tan disfrutable, que ya nos (me) hacía falta.

Jonathan dijo...

A veces hay que creer que no paso nada, aunque las cosas siempre esten latentes en cada cosa.

Saludos! ya tenía rato que no te leía.