tlasojtlalistli,notlasojtlalis.... o de lo complicado que es el amor...

12:04 p. m. Posted In , , , , , Edit This 7 Comments »
siempre me he culpado por ser alguien demásiado racional en las cuestiones del amor, alguien que calcula, mide, evalua, que busca una relación madura y estable, sin sobre saltos ni drama, sin exceso de compromiso (para mi lo mínimo ya es un exceso)

o eso pensaba, pensaba que no quería cursilería, ni soñaba con besos bajo la lluvia, prefería un compañero a secas, una seguridad, estabilidad, pasión en donde debe de haberla y nadamás
(como en el sexo, que es un tema que da para otro post y en esta crisis no estamos como para desperdiciar ideas ...*)

ahora ... ahora sueño... (hasta despierta por cierto) con decirle alguien (sinceramente) un "te amo", sueño con sonreir al tenerlo cerca, ahora si quiero besos bajo la lluvia, y saberme suya...vivir en el,despertar y saber que esta ahí ... que existe y que gracias a el, puedo sonreir... por que se que el corresponde a esa bola de estambre hecha de suspiros y ñoñería de baja calidad.

en lo general me he enredado con hombres que sé jamás me darán eso... con los que esas cosas no existen ni existirán, en relaciones cuyo futuro es menos prometedor que el de un pájaro que no sabe volar , queriendo poquito (o demostrando poquito amor) para perder lo menos posible, cosa que jamás de los jamáses ha funcionado querido lector.

y es por eso que me he decidido a vivir eso... a no cerrarme, a ser tan cursi y estar tan estúpidamente enamorada como la fortaleza de mi estómago lo permita.

*este blog no dejará de ser clasificación A ...usted no se angustie

post dedicado... dedicación privada no sea usted chismoso!!!

7 compis:

Pakito dijo...

Pues si así es esto del amor hippie, un día dices que te caga el romance y al otro estás "abrazaditos a la luz de las velas" pero ya todo vendrá a su tiempo créeme
te quiero un montón pequeña personita

aldoiram dijo...

Afortunadamente yo no me considero chismoso... esa categoría es muy simple para mí, yo soy un acosador profesional.

Pero sí, concuerdo con el camarada en la parte superior... ¿quién te entiende?, jaja. Qué entrada tan alegre; yo sigo atribuyendo todos estos buenos ánimos al invierno, pero tal vez sólo soy yo.

Au plaisir, Darinka!

Alias dijo...

te quiero

Aldo Hinojosa dijo...

ohh pues eske sientes ke flotas kuando vives algo asi!! aunke luego duele, pero kreo ke es chido experimentarlo, total, si te korta luego me dices y le hacemos budú y nos burlamos de el ja ja ja mira ke se me da muy bien eso ja ja

Alui dijo...

Sí, me confieso del mismo clan, soy de las cosas estables, maduras y de larga duración; pero a veces me da mi lado cursi, me conozco y sé que cuando salga con alguien no me lo permitiré por más que quiera, pero... me he dado cuenta que el amor enla forma en la que lo espero no existe :/

Anónimo dijo...

Curiosa la forma en que tope con tus palabras... buscaba en google la palabra en nahuatl, para hablar un poco sobre el amor, y me refirio a tu blog, me gusto el estilo en que escribes, tan franco, frio y calido a la vez es una mezcla unica....

En fin quise pasar a comentar que me gustó!.... un abrazo a la distancia

Ale dijo...

Lindo, también yo en ocasiones digo blagh de todas esas cursilerías ñoñas... pero luego la idea del beso bajo la lluvia me atrae más que un chocolate caliente en invierno.

También llegué a tu blog buscando algo relacionado con la palabra amor en nahuatl, me gustó.