fotopost post-navideño-añonuevo-reyes

12:37 p. m. Posted In , , , Edit This 3 Comments »
el primer post del año...
y será un foto post...

en estas fechas de amor, festejo, olor a pino, comida por montones y felicidad....


hay gente que se toma muy en serio eso del "Guadalupe-Reyes", tradición que consiste en beber como si no hubiera un mañana


aqui un claro ejemplo de un señor que sin gesto de congoja ... se durmio en el metro... frente a la puerta... por qué no?, ooohhh bellas las costumbres del país
por cierto... olía a alcohol barato
***
mi mami me quiere mucho... mueran de envidia!!!
y el otro día muy linda ella, me preparó un chocolate calientito pa estos frios que han estado rudos
y me compró un pan que SUPUESTAMENTE estaba relleno de piña
con la primer mordida pense "no mames esto esta muy crujiente"

he aqui la explicación !!!
que piña ni que piña estaba invadido de AZÚCAR!!!

un acercamiento...

me sentí timada

***

mi mami tuvo a bien mandarme a sacar copias de unas llaves



el cerrajero era panista... preferí no hacer ningún comentario y correr a leer La Jornada tan pinche chaira yo

a mis queridos lectores:
los tres o cuatro que aparte ya no me comentan... les deseo un bonito año...
pasenla chirondongo

3 compis:

aldoiram dijo...

Con tanta tecnología en las manos, al menos dale chance de "enfocar" a tu cámara... ¡yo quiero ver en detalle al borracho! XD
Respecto al pan ¿qué se puede decir?, supongo que no les alcanzó para ponerle fruta de verdad, la patria está pobre (de billetes en el primer tipo de pan, de matería gris respecto al otro PAN; pero fíjese que por ahí dicen que van ambos temas van de la mano).
Y sí, aquí "seguimos" leyendo sus concienzudas publicaciones. Un saludo.

Aldo Hinojosa dijo...

tss si beber y beber no es malo!! lo malo es kedarse por ahi tirado o ir a una fiesta y kedarse sentado kon los brazos kruzados! en fin por otra parte yo le hubiera zorrajado en la kara esa empanada al dueño de la tienda!!!

Pakito dijo...

PANISTA DE MIERDA!!!!