paraíso

6:12 p. m. Posted In Edit This 6 Comments »
trolebús
bellas artes
el blanquita, las bardas pintadas de rojo ... estaban asi antes?
Garibaldi, por qué construyeron no se qué a mitad de la plaza?
me sudan las manos
el edificio abandonado... no he revelado la foto... espero que sea tan buena como lo recuerdo
el puente... otra foto
Tlatelolco... dos de octubre
en esa esquina debe de seguir la marca de mi corazón... o no ... ya no
el niño que está sentado enfrente de mi tiene los ojos mas azules que he visto en mi vida
me tiemblan las piernas
el autolavado mas amarillo de la historia
el celular ... mi mamá
estoy en la estación de la luna... pero yo traigo un sol tatuado en la muñeca...me subí en la estación del sol
patrullas afuera de una casa... hay bronca
casi llego
bajo del trolebús
que miedo
me siento ... ahora solo queda esperar
el celular... mi madre otra vez
el periódico... el congreso... la política...
mis huaraches nuevos... por primera vez compro unos que no me lastiman
el señor de al lado canta con su i-pod... qué canta?? no tengo idea
voy al baño... justo hoy que quería verme linda parece que me paso una manada de elefantes encima
otro mensaje... los nervios... la tensión ...
tengo mucho frío o mucho calor?
es hora... pero ... en dónde??
ya se en donde!!!
camino... la música deja de sonar en mis oídos... ahora empieza una nueva... mil veces mejor

unos ojos... unos labios...brazos... cuerpo... un conjunto armonioso y perfecto


en segundos...


ya conocí el paraíso

6 compis:

Alexander Strauffon dijo...

Que tal. Hice una visita rapida a tu blog.

Te dejo saludos. ‡

Aldo Hinojosa dijo...

ohhh kosiiita!! terniriiiita!!!!

Aldo Hinojosa dijo...

ternUrita*

Alias dijo...

te amo :)

aldoiram dijo...

Qué B-U-E-N texto, es todo lo que tengo que decir.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....