Como el agua y el aceite.

5:40 p. m. Posted In Edit This 3 Comments »
él toca la guitarra.
yo toco la puerta.

él ama los tacos .
yo soy vegetariana.

él es realista.
yo me la vivo soñando.

son muy diferentes, son como el agua y el aceite.
si, pero has visto lo lindo que se ven juntos el agua y el aceite?.

él piensa mucho en el futuro.
yo me la he pasado viviendo el presente.

él tiene ojos castaños.
yo tengo ojos negros.

él quiere ahorrar .
yo quiero despilfarrar.

no tienen ninguna posibilidad, se terminarán hartando.
el agua y el aceite no se cansan de mezclarse.

él es reservado.
yo hablo sin parar.

él habla de congruencia.
yo digo lo que sale del corazón.

él quiere aprender italiano.
yo aprendo nahuatl.

El agua y el aceite se conocieron hace un año y un mes.

Desde entonces, han mirado el cielo juntos, han gritado,se han hecho cosquillas, han llorado, han reído a montones, han caminado por calles pequeñas de la mano, han imaginado un futuro para los dos, han explorado en las sábanas juntos, desde entonces ambos suspiran al recordar cada momento, han tenido lo mejor de la vida en un solo día, se han conocido mejor.

...y asi será por mucho tiempo.

PARA TI : POR QUE TE AMO


3 compis:

Alias dijo...

increíble ♥ te amo

Aldo Hinojosa dijo...

Oh hace mucho no escribías!

Qué bonito es el amor!!!

aldoiram dijo...

Long time, no see!

Otra analogía vigente para ustedes podría ser el café con leche. Taste really good, isn't?

Bueno, es sólo una idea...