cambio de look

1:50 p. m. Edit This 2 Comments »
el otro dìa lo decidì...

tenìa que cambiar algo en mi cabezota... pero pues no algo asi como ideas (por que esas cambian solitas y bien ràpido, sin que me de cuenta siquiera)


siempre me corta el cabello la misma mujer... una amiga de mi mamà... pero a ella le preocupa mucho el "que diràn " sobre mi aspecto...entonces siempre le da un toque conservador a mi greña...


cerca de mi casa hay una estètica atendida por un trasvesti... jamàs habìa entrado pero ora dije... vamooooos ahì ...

lleguè con mi madre... por que madre solo hay una

empezamos a ver las tipicas revistas de cortes... algo andaba mal... ninguno me convencìa...

y que le pregunto "tu què me recomiendas?"

y bolas que se suelta a darme una explicaciòn de lo que le "gustarìa" hacer con mis zacatudos cabellos(eso me hizo sentir importante la neta)... no entendì nada ... pero dije "orale va"

me sentè y nomàs veìa como cortaba asi sin recato alguno...

pensè "oootra vez voy a quedar como enfermera mal pagada"

pppppero no ... no esta vez...


y el resultado fue ....

ahora si me siento con harrrrto estilo... esa mujer si que sabe lo que hace...
y pppor supuesto que vuelvo :D

2 compis:

Nutshell dijo...

Y lo dicho! quedó bien poca madre!

Carlos Patinho dijo...

entonces, señorita secretaría, nececito que me arregle mi cita con Godínes para mañana a las doce, y el café con la licenciada Navarrete a las tres, por favor, y ya llegue temprano a trabajar, que necesito mi café caliente y a tiempo para cuado llegué, y haga algo con su cabello....