tequila time

6:21 p. m. Edit This 2 Comments »
a muchos los tumba ... a otros no les gusta...
pero yo soy fan!!!

y pues si no hay nada como disfrutar un caballito de tequila
nada de mezclarlo con refresco ...nada de palomas y charros negros!!! esas son joterìas... y aunque a veces me comporto como todo una loca soy una mujerrrrr de principios y el tequila se toma derecho

y si ... dicen que tengo garganta de mariachi ... pero es lo mejor... el calorcito bajando hasta el estòmago...

bien dicen que el tequila lo cura todo... y si no te cura se te olvida


quièn me invita unos tequilas ??

2 compis:

Carlos Patinho dijo...

Tómaste esta notella conmigo, y el ultimo trago nos vaaaaaaaaamos!

A huevito a huevito, hace falta el tequilita. Ya hace un buen rato que no lo saborio en mi cogote, uste nomás diga cuando y ya estás, llevo los discos de la chavela y demás chunches pa'l tequila.

Aldo Hinojosa dijo...

...me puedo anexar a esa tertulia?? u_u suenas bastante bien para mi... u_u