historia de una peda cèntrica

6:43 p. m. Posted In , Edit This 3 Comments »
viernes... algo tenìamos que hacer...
despùes del eurojazz y el saxofonista sensual (babas)
y pues el centro era la opciòn por que me daba la oportunidad de beber hasta (casi) perderme y llegar a las mil a casa de mi abuela que tanto me ama
****
la banda: en el metro
estaciòn :allende
veredicto: bajemos ahora y vayamos al "rio de la plata"
acciòn :gritar cual terrorista "bajense aquiiiii!!!!!"
resultado : gente que ni venìa con nosotros se bajo por mi gritote... y yo asi de "astè disculpe pero ni hablaba con usted"
***
Rio de la plata hasta su putisima madre...
algunos se abrieron ... quedamos cinco ...
buscamos y buscamos y buscamos.... NADA no hay lugar, piden IFE (solo uno de nosotros no tenìa)
tons algo tenìamos que hacer!!!
como comprar vasos desos de unicel en una michoacana... por què no??
frase del millòn "esteemmm si mejor denos de esos que traen el logo... es mejor para nuestros fines"
comprar caguamas fue la siguiente operaciòn "es que aqui no se pueden abrir bebidas alcohólicas" pus que fresas no??
entonces fuimos a un mc donald`s compramos un pay (si me sentí asquerosamente sucia pero ni pedo) los amables caballeros que nos acompañaban armaron las guamas en el baño como es debido.
salimos felices con nuestras chelas disfrazadas de agua-licuado-jugo
bebimos mientras caminabamos...
armamos otra caguama...
terminamos en el edificio de mi abuela... bebiendo en el cuadrante
mucha càbula, mucho viboreo, mucha risa, mucha chela, muchos cigarros y pocos encendedores.
***
una noche me-mo-ra-ble
y si ... las pedas espontàneas son mejores que las planeadas

3 compis:

Carlos Patinho dijo...

Tss, rifó, rifó harto, y el uro jazz de hoy también, sali enamorado...

Me besó1!!

y pues anda, la invito a visitar mi blog, tiene unso poquitos cambios, digamos que ahora es más palindromático y métrico, y ya se puede unir a mis seguidores....

Unknown dijo...

los amables caballeros???? jajaj si estuvo cagado... bueno yo opino qe se besen

Anónimo dijo...

faltó "la maldita vecindad y los hijos del quinto patio" jajaja y aun recuerdo que cantabamos Merle Ivonne.... Qué buen día