DIAZEPAM

7:53 p. m. Posted In , Edit This 5 Comments »
si no fuera por que tengo responsabilidades me pasarìa la vida dopada...


tomando diazepam y clonazempan... si señor!!

esa sensaciòn de estoy-noestoy... me fascina
ese flotar por el mundo, escuchar pero no procesar...

es la sensaciòn de ausencia mas deliciosa que se puede tener



no me juzgue usted por ser aficionada a las drogas de señora encopetada de las lomas

5 compis:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

el clonazepam es la puuuuuuuuuuuuuuuuura neta, me cae

aldoiram dijo...

No sabía que las señoras de las Lomas prefeían Diazepam. Siempre creí que sus impulsos consumistas les bastaban.

Lame Laos dijo...

ja patiño hizo noise, que raro... igual yo tengo un proyecto noise, el noise es noise, por eso es bueno es experimentación sonora, es muy bueno, claro para la gente que nos gusta.....

Aldo Hinojosa dijo...

vaya pues, ke debo decir ke penita me da porke nunka me he dado una drogada kon esos medikamentos ja ja pero ahora ke lo rekomiendas, korreré a la primer farmacia ...y a viajar!!!

...por cierto, tu blog está muy sabrozo (en términos bonitos) y a gusto pa' leer ja ja

Felicidades!!!

Molho... dijo...

=D jajaja