dineros..

7:57 p. m. Posted In , , Edit This 5 Comments »

jamás he sido reconocida por mis hábitos de ahorro... no puedo conservar dinero en mi bolsa...
es imposible... habiendo tantas cosas tan bonitas, inútiles y de colores tan brillantes a precios ridículos... que TENGO que comprarlos...
EJEMPLO
Darinka trae consigo 50 pesos ... sabe que tiene que comer, pagar su americanograndesinazúcar, cigarros y transporte ppppero... encuentra crayolas gigantes SIIII CRAYOLAS GIGANTES
tendremos que prescindir de algo... la comida por ejemplo
pero mi madre... por que madre solo hay una... ha tenido la genial idea de retener parte de mi sueldo... ayer le di dineros que sabía serían malgastados de haberlos conservado...
me siento ridícula por tener tan poca fuerza de voluntad... pero se que llegaré lejos

ora si ... en unos meses podré comprar todo el helado del mundo

5 compis:

aldoiram dijo...

Carajo, con la falta que me hacían unas crayolas gigantes el día de ayer... si tan solo hubiera tenido DINEROS.

¿Qué es lo que dice el sobre?, tienes una letra muy fea... JAJAJA.

Carlos Patinho dijo...

jajjajjaja

ah no ma, me reibastante con el post anterior, y nunca se me habìa ocurrido esa forma de ahorro de dinero ssss, jajaj

que la fuerza te acompañe inka inka inka inkalalala

pv: simpt

(escribiendo post amiguero)

Aldo Hinojosa dijo...

zaz a mi me pasa igual, apenas me dan el varo de la beka y en menos de una semana me keda a lo mucho 200 pesos, pero ahhh es tan bonito komprar chucherias!!

Anónimo dijo...

Vaya, una caja de ahorro local... viera, viera lo mala que soy, yya con cara de "PERO QUÉ LE PASA A SU MADRE" ya leyendo el post está bien, ya sabe a veces tengocho dinero a veces nadita, eso del ahorro sólo donde el dinero de verdad no esté a mi alcance por lo que las cuentas bancarias las dejamos pa' luego y yo mejor opto por las alcancías del marranito, oh sí tan lindas que son... sin trampas, ya ve que ahora le ponen unos corchos o tapitas para que porsiacaso puedas sacarle... así cómo... no? No por eso yo me voy al mercadito feliz más cercano y le compro a la doña de la trensota y su reboso.
Regresando a lo de la cara con su madre, bueno no sé, dependiendo la particularidad de particular no de partículas XD... que por decir tengo una prima 15 años trabaja en el walt mart cerca de su casa, atrás de gal. insurgentes (sí así está la crisis, que hasta la niña mona de la del valle trabaja en su supermercado local XD no la neta no, es que la avaricia es su hnita y por eso trabaja) esta niña le da más al trabajo que a la escuela y su mamá le pide pa' los gastos está en una parte bien, porque la conozco y sé que es bien vaga etc tons pues que sus relajitos y sus caprichos pues no le cuesten a su mamá, ok ta chido, pero no está chido que le pida pa' que coopere con la casa, digo después de todo es menor de edad y es su hija, no va bien en la escuela pero sigue estudiando, en cambio tengo otro primo un bolsón de los que opacarían a cualquier fanático de star trek hermano del internet, es más grande que yo unos 7 años, no estudia ni estudió y lo que trabaja se lo gasta en él,porque su mami dice que el día de mañana cuando tenga una responsabilidad pues le va a tener que entrar XD caray, yo pensaba con lo poco que me dijotratando de deducir su caso de las escenas que conozco pero no la pude acomodar... en fin creo que este post alternativo en vez de comment XD... ya no importa al cabo que su mami sí es wena y le está ayudando a que el moni no le queme las manos :)
-alui

Jonathan dijo...

jeje suele suceder... yo recordé hace no mucho a una exnovia cuando en un mascota vi una serpiente.

Tú sabes, extrapolas las cosas.